Revertir la Diabetes Mellitus, de una forma más fácil y cómoda a su bolsillo.

Sobre mi

Gracias por visitar mi blog, aqui te daré a conocer mi experiencia personal y honesta sobre el libro Libre de Diabetes de Andrés Di Angelo.
Hola me llamo Daniel Esteban, tengo 36 años, casado con una excelente mujer y un hermoso hijo, Manuelito. soy comerciante en la ciudad de Formosa, Argentina.
He creado este blog personal sobre todo porque me convertí en un ex-diabetico gracias al Libro Libre de Diabetes. Estoy muy confiado y contento por la experiencia que tuve con la lectura y la aplicación de todas las sugerencias del autor del libro: Andrés Di Angelo. A partir ahora compartiré contigo mi experiencia personal…
Actualmente me siento muy feliz con mi salud, pero esto no siempre fue así. Yo sufrí bastante por culpa de la diabetes tipo 2. Por suerte no llegué a ser candidato a la diabetes tipo 1 porque me atendí de forma inmediata con médicamentos recetados.
Recuerdo que 2 veces al día mi azúcar en la sangre subía por encima de 410 mg/dL y mi presión arterial estaba por el cielo y así puedo decirte que me mantuve vivo de milagro.

La CRUDA realidad…

Convivir con la diabetes fue muy estresante para mi. Poco a poco me fui dando cuenta queno tenía la misma vida de antes y eso me afectaba emocional y psicologicamente
No me avergüenza contarlo porque sé que a muchas personas le ayudará mi testimonio y le ayudará a tomar una buena decisión..
Me di cuenta por la mala situación que estaba pasando. Sufría de excesiva sed y hambre, estaba perdiendo demasiado peso y además no podía realizar ningún tipo de actividad física porque me cansaba rápidamente.
El cansancio y la fatiga era una situación por la cual nunca había sufrido!
No estaba conforme con mi situación y mi autoestima estaba por el piso. Todo este cambio me afectó mi productividad en el trabajo y vivía con mucho sueño todos los días de la semana, hasta me afectó mi relación sexual con mi esposa, ella pensaba que tenía a otra mujer en mi vida porque lo único que yo queria hacer era dormir.
Entonces…
Fui al médico, donde me recetaron los tradicionales medicamentos para el azúcar y la presión arterial que al final solo sirven para controlar los sintomas de la diabetes y  me ayudaba a curarme de esta enfermedad.
Con el pasar de las semanas empecé a controlar mi azúcar con un glucómetro y vigilando mi alimentación diaria, anotaba todos los detalles y el azúcar seguía sobre los 235. La glucosa seguía siendo muy alta.
No podía ser posible que el azúcar en la sangre no bajará, algo me decía que debe haber algo más…
Un día decidí investigar por Internet para ver si existía algún método natural y efectivo para revertir la diabetes. Despues de buscar por un par de horas al fin encontré un Sitio Web llamado Libre de Diabetes del Dr. Andrés Di Ángelo, quien aseguraba que con el tratamiento que tiene en su libro era posible revertir cualquier tipo de diabetes sin la necesidad de invertir en costosos tratamientos.
Al principio no creí en esta idea de tratamiento natural para eliminar la diabetes sin pastillas, jeringuillas, etc, etc etc.. ya que no estaba seguro si esto me funcionaría a mi.
Entenderás mi desconfianza ya que los doctores nunca me dieron una sola noticia esperanzadora, más que recetarme la bendita insulina (que me dio alivio por un tiempo nada más) y ahora venía este señor Andres Di Angelo a decirme que me podía ayudar.
Investigué un poco más sobre este libro y encontré testimonios de personas muy satisfechas que habían seguido el método del libro “paso a paso” y que finalmente lograron eliminar su diabetes sin la necesidad de visitar de nuevo a su médico.
Ahora sabía que la única forma de eliminar la diabetes era mejorando la producción de insulina natural en mi cuerpo.Dije: “Es tan simple como no me pude haber dado cuenta antes”
Así que decidí adquirir el tratamiento natural y seguí todas las recomendaciones del libro Libre de Diabetes con mucha disciplina y fe.
¿Qué Sucedió?
Los resultados en 2 semanas fueron realmente sorprendentes. Al día de HOY me siento totalmente renovado y con más energía. Ahora puedo realizar de nuevo actividades físicas, comer saludamente y ya no tengo más esa sed extrema que tanto me molestaba.
Estoy muy feliz y agradecido de haber encontrado el método Libre de Diabetes de Andrés Di Angelo. Mi glucómetro marca hoy de 93 a 110 diariamente sin medicamentos, eso si, me cuido hoy más que antes y soy más selectivo con los alimentos que voy a comer. 
De verdad le doy gracias por poner a nuestro alcance un método natural tan efectivo, seguro y accesible para todos.
Y precisamente por esta razón…
Es que hice este blog para ayudarte a encontrar el camino hacia una SALUD DE HIERRO y un futuro mejor, pero por sobre todo un MEJOR presente ;)
Por tal motivo…
Con los ojos cerrados TE RECOMIENDO esta novedosa guía llamada "Libre de Diabetes" porque sé que va a ayudar a combatir la diabetes y revertirla completamente.
Te deseo mucha suerte y no dudes en probar este método natural y muy efectivo.
 Salud y prosperidad te desea,

Daniel Esteban, ex-diabetico  (Autor del Blog)